Carro

Polarizados SUNTEK con corte digital

Ofrecemos como lámina de polarizado  SUNTEK, polarizado certificado y de USA, en su versión STANDARD PRO.

Polarizados Profesionales Deep Died con garantía de 5 años,  línea Standard PRO SUNTEK, sin competencia por su calidad premium y con resistencia a rayas superior.

Todas nuestras láminas cuentan con la más avanzada tecnología de producción americana ( USA) fabricadas con materiales de primera línea, bajo los más altos estándares exigidos por las certificaciones ISO 9001 (FABRICACIÓN Y GESTIÓN), ISO 14001 (MEDIO AMBIENTE) recomendadas por la Fundación Skin Cancer de Estados Unidos ya que cuentan con filtro UV del 99.9%.

Privacidad, Control Solar, Filtro UV de 99% y Durabilidad,  lo mejor para el cliente


Ficha técnica de nuestras láminas


Valores de Instalación

 Tipos de modelos
 Especial
* City /Car
3 puertas
Coupé
Sedán
Hatchback
Camioneta
Station Wagon Van
SUV
JEEP
Piloto y copiloto  $20.000 $25.000 $25.000 $25.000
Laterales  $35.000 $45.000 $55.000 $65.000
Laterales+Luneta trasera completa  $65.000 $75.000 $85.000 $95.000
Parabrisas delantero  $30.000 $30.000 $30.000 $30.000
Valores incluyen IVA.
Valores no incluye sunroof.
Los valores no cambian según tonalidad a instalar.

Porqué elegirnos

  • Buscamos en la base de datos el modelo del vehículo, con el diseño preciso para todos los vidrios (Laterales, delantero y trasero).
  • Deja atrás el uso del cartonero, responsable de rayar vidrios y hacer cortes en gomas.
  • Contamos con un lugar amplio, limpio y central donde realizar la instalación.
  • Utilizamos la mejor lámina de polarizado del mercado, sin comparación.

Certificaciones de nuestras láminas


TintTek 20/20  – Programa de plantillas para los vidrios

Tenemos en nuestras manos su poderoso software llamado TINT TEK 2O/2O, con más de 10.000 plantillas de autos, el cual nos permite polarizar de una manera mucho más profesional y dejar atrás ese trabajos ‘artesanales’ con cartoneros, con platillas cortadas a través de plotter de corte, que hace calzar el diseño como guante.

Nuestro proceso de instalación resumido en un video


Galería de Instalaciones de Polarizado SUNTEK


Preguntas frecuentes sobre el polarizado

La Ley según artículo 75 de la Ley de Tránsito 18.290, en Chile establece que los vidrios de las puertas delanteras y el parabrisas deben tener la transparencia suficiente para identificar al conductor. Esto es posible con un control solar de 50% (tonalidad suave), No recibirá multas por infracciones a la ley del tránsito.

La lámina se instala por el interior del vidrio.

La vida útil depende de varios factores, tales como: el tipo de lámina, el espesor del vidrio, las condiciones climáticas, etc. En los últimos años se ha logrado una evolución tecnológica que permite confiar en su estabilidad y duración.

La decoloración es producida por una serie de factores, entre ellos: la radiación ultravioleta, el calor, la luz visible, la luz artificial, humedad, etc. Nuestras láminas disminuyen la velocidad del proceso de decoloración, pero no lo detiene. Todas las láminas tienen incorporado un tratamiento que rechaza hasta un 99% los dañinos rayos UV.

Se deben limpiar después de terminado el tiempo de secado, normalmente se requieren aprox. entre 24 a 48 hrs, dependiendo del tipo de láminas y de las condiciones climaticas, normalmente las láminas de mayor espesor necesitan mayor tiempo de secado. Para la limpieza, idealmente se recomiendan paños de microfibra, shampoo o alguna solución jabonosa. No usar esponjas abrasivas, papel de diario y cualquier otro objeto que pueda rayar la lámina. Evitar limpiadores que contengan amoniaco.

Si hay cuidados que se deben cumplir dentro de las primeras 24 horas (48 horas en invierno)

• No bajar los vidrios
• No dejar estacionado a sol directo de forma prolongada
• No aplicar calefacción ni aire acondicionado sobre parabrisas y/o luneta trasera.
• Evite cambios extremos de temperaturas entre el interior y el exterior durante 1 semana.

No. Las láminas son autoadhesivas, por tanto una vez que se despega el film protector y el adhesivo entra en contacto con la mezcla de agua y líquido para la aplicación ya no se puede reutilizar. Puede despegar la lámina del cristal sin complicaciones cuando lo desee, aunque no podrá usarla nuevamente.

Medios de pagos