Lámina NanoCarbon High Performance

La nanotecnología, fue creada por la NASA para recubrir sus naves espaciales y así protegerla de los Rayos Infrarrojos, que la calientan al reentrar en la atmósfera terrestre.

Actualmente, esta lámina se encuentra en los primeros lugares a nivel mundial, como el producto más efectivo para el rechazo de calor y cuenta con múltiples premios y aprobaciones de organizaciones de salud y prevención.

Es ideal para autos, casas, tiendas, oficinas y torres corporativas, ya que ofrece un aspecto elegante, al mismo tiempo que ofrece privacidad y protección solar. Gracias a su alto rechazo de calor ayuda a climatizar el ambiente, haciendo los espacios más frescos, ayudando a bajar no solo la temperatura sino también el consumo de energía eléctrica.

¿Por qué instalar láminas Nanocarbon?

Debido a la incidencia de los rayos UV y tomando en cuenta que estos son los causantes del 95% de cáncer de piel, es recomendable usar una lámina de protección solar que filtre al menos el 99% de estos rayos, ya que además de enfermedades en la piel, son los responsables del descoloramiento en el mobiliario, de exhibiciones en tiendas, pisos y afectan la pintura de las paredes.

A diferencia de los laminados corrientes, estos no son reflectivos, ósea, no contienen metal, lo que hace que su rechazo de radiación solar sea mayor ya que no absorben calor, por otro lado, no poseen tinta, lo que hace que sea mucho más duradera y efectiva.

Estas láminas están compuestas por nano partículas de carbón, lo que garantiza que el material conserve su color y estabilidad uniforme durante su vida útil.

Valores de instalación

 Tipos de modelos
 Especial
* City /Car
3 puertas
Coupé
Sedán
Hatchback
Camioneta
Station Wagon Van
SUV
JEEP
Piloto y copiloto  $35.000 $35.000 $35.000 $35.000
Laterales  $60.000 $70.000 $70.000 $70.000
Laterales+Luneta trasera completa  $75.000 $85.000 $85.000 $85.000
Parabrisas delantero  $35.000 $30.000 $35.000 $35.000
  • Valores incluyen IVA.
  • Valores no incluye sunroof.
  • Los valores no cambian según tonalidad a instalar.

Ficha técnica de las láminas

CXP BLACK HP

Certificaciones de nuestras láminas

Preguntas frecuentes sobre el polarizado

La Ley según artículo 75 de la Ley de Tránsito 18.290, en Chile establece que los vidrios de las puertas delanteras y el parabrisas deben tener la transparencia suficiente para identificar al conductor. Esto es posible con un control solar de 50% (tonalidad suave), No recibirá multas por infracciones a la ley del tránsito.

 

La lámina se instala por el interior del vidrio.

La vida útil depende de varios factores, tales como: el tipo de lámina, el espesor del vidrio, las condiciones climáticas, etc. En los últimos años se ha logrado una evolución tecnológica que permite confiar en su estabilidad y duración.

La decoloración es producida por una serie de factores, entre ellos: la radiación ultravioleta, el calor, la luz visible, la luz artificial, humedad, etc. Nuestras láminas disminuyen la velocidad del proceso de decoloración, pero no lo detiene. Todas las láminas tienen incorporado un tratamiento que rechaza hasta un 99% los dañinos rayos UV.

Se deben limpiar después de terminado el tiempo de secado, normalmente se requieren aprox. entre 24 a 48 hrs, dependiendo del tipo de láminas y de las condiciones climaticas, normalmente las láminas de mayor espesor necesitan mayor tiempo de secado. Para la limpieza, idealmente se recomiendan paños de microfibra, shampoo o alguna solución jabonosa. No usar esponjas abrasivas, papel de diario y cualquier otro objeto que pueda rayar la lámina. Evitar limpiadores que contengan amoniaco.

Si hay cuidados que se deben cumplir dentro de las primeras 24 horas (48 horas en invierno)

• No bajar los vidrios
• No dejar estacionado a sol directo de forma prolongada
• No aplicar calefacción ni aire acondicionado sobre parabrisas y/o luneta trasera.
• Evite cambios extremos de temperaturas entre el interior y el exterior durante 1 semana.

No. Las láminas son autoadhesivas, por tanto una vez que se despega el film protector y el adhesivo entra en contacto con la mezcla de agua y líquido para la aplicación ya no se puede reutilizar. Puede despegar la lámina del cristal sin complicaciones cuando lo desee, aunque no podrá usarla nuevamente.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Comunicado por emergencia por COVID-19

Por la contingencia sanitaria que está pasando el país, te invitamos a leer esta importante información sobre medidas y procedimientos de precaución que se están tomando por COVID-19.

Abrir chat
Hola 👋, díganos en que le podemos ayudar. Somos tienda de Antofagasta, hacemos envíos 📦 a todo Chile. Recuerda darle me gusta 👍 a nuestro Facebook en http://www.facebook.com/visualcarchile/