blank

La diferencia 3M

La Serie de Seguridad Scotchshield™ se ha sometido a rigurosas pruebas para confirmar que se mantendrá pegada a su ventana y ayudará a evitar un intento de robo de su vehículo.

La 3M™ Película para Ventana Automotrices Scotchshield™ Serie de Seguridad lo ayuda a mantener el interior de su auto fresco y seguro, sin interferir con la señal de los dispositivos.

Inventada, innovada y mejorada.

Mejorar la comodidad, proteger el interior de los vehículos y bloquear los rayos UV son las características distintivas de las 3M™ películas para Ventanas de Automóviles. 3M obtuvo la primera patente de película paraw ventanas con control solar en 1966, y todos nuestros innovadores productos de películas para ventanas han ayudado a brindar protección contra los daños solares nocivos durante 50 años. Ponga la innovación de 3M a trabajar para su beneficio.

 

Valores con Polarizado Automotriz 3M™ Serie FX-ST

 Tipos de modelos
   Especial
* City /Car
Coupé
Sedán
Hatchback
Camioneta
Piloto y copiloto (2 puertas) $60.000 $60.000
Laterales (4 puertas) $120.000 $120.000
4 puertas + vidrio trasero $160.000 $180.000 **
 Tipos de modelos
  Station Wagon Van
SUV
JEEP
Piloto y copiloto (2 puertas) $60.000 $60.000
Laterales (4 puertas) $120.000 $120.000
4 puertas + vidrio trasero $190.000 $190.000

Valores con lámina de seguridad 3M™ Scotchshield™

 Tipos de modelos
   Especial
* City /Car
Coupé
Sedán
Hatchback
Camioneta
Station Wagon Van
SUV
JEEP
Piloto y copiloto (2 puertas) $60.000 $60.000 $60.000 $60.000
Laterales (4 puertas) $120.000 $120.000 $120.000 $120.000
4 puertas + vidrio trasero $160.000 $180.000 ** $190.000 $190.000
– * Categoría CityCar modelo de 2 puertas y luneta trasera, citycar con 4 puertas pasa a categoría sedán.
– ** Instalación más solicitada
  • Valores incluyen IVA.
  • Valores no incluye sunroof.
  • Los valores no cambian según tonalidad a instalar.
  • Sólo disponible en tono 35% y Clear (transparente)
3M™ - Hoja Técnica - Película para Ventanas Automotrices Scotchshield™ Serie de Seguridad
Ley polarizado Chile por 3M™
Durabilidad y tranquilidad. Las películas de alta calidad proporcionan un acabado duradero que perdura tanto como su vehículo. Un producto de 3M, un nombre que conoces y en el que confías, junto con los instaladores más calificados y la garantía más completa del sector, te darán la seguridad de que tú y tu película para ventanas estarán protegidos

Las películas para ventanas automotrices de 3M están diseñadas para reducir la cantidad de transmisión de calor solar a través del vidrio de la ventana, aumentando la reflexión solar (no necesariamente la reflexión visible) y la absorción solar a través del vidrio.

Nada detiene completamente la decoloración, pero las Películas para Ventanas 3M™ están diseñadas para ayudar a reducir las principales causas de la decoloración (luz ultravioleta, luz visible y calor solar), prolongando así la vida de sus asientos, quizás hasta dos o cinco veces. Por lo general, los rayos ultravioleta (UV) representan aproximadamente el 40% de la causa, la luz visible el 25% y el calor el 25%. El 10% restante puede atribuirse a la humedad, los contaminantes, las luces interiores, la estabilidad del tinte, etc.

Recién después de treinta (30) días desde su instalación, puede limpiar las películas 3M™ con soluciones de limpieza domésticas normales, incluyendo productos a base de amoníaco: por ejemplo, Windex, y un paño o toalla suave y que no suelte pelusa. También puede utilizar una escobilla de goma para limpiar las películas. No deben utilizarse productos abrasivos que puedan rayar o dañar la película.

¿Cómo funcionan las películas de seguridad y protección para ventanas 3M™?
Las películas de seguridad y protección para ventanas 3M™ están diseñadas para hacer que el vidrio sea resistente a las roturas al mantener las piezas de vidrio unidas cuando se rompen.

Para garantizar la calidad, el aspecto y la durabilidad de su pelicula, es importante que un instalador capacitado y con experiencia realice la instalación por ti. Nuestros instaladores autorizados 3M están aquí para responder a cualquiera de tus preguntas sobre las posibles opciones de cobertura, soluciones y mantenimiento de tu película y harán una instalación de alta calidad para ti.

Cuando veas el Sello de Recomendación de la Fundación para el Cáncer de Piel en nuestras películas para ventanas automotrices de la Serie Crystalline y la Serie Ceramic IR, esta distinción se basa en las calificaciones de las pruebas que cumplen con los criterios y estándares de la Fundación para el Cáncer de Piel establecidos por su comité de Fotobiología para bloquear el 99% o más de la radiación UVA y UVB. Desde hace casi 40 años, los consumidores confían en que el sello representa una protección solar segura y eficaz. Todas las aplicaciones de los productos son revisadas por un comité voluntario de dermatólogos expertos en fotobiología (el estudio de la interacción de la luz ultravioleta y la piel). Obtén más información en https://www.skincancer.org/.

3M cuenta con más de 55 años de innovación y tecnología en las películas para ventanas automotrices, recibiendo nuestra primera patente de película de control solar en 1966.

La película no metalizada para ventanas te permite mantenerte conectado con los dispositivos móviles, el GPS o la recepción de radio por satélite sin interferencias.

La Serie Color Stable incorpora un proceso único para producir poliéster de nano carbono. Este revolucionario proceso permite el máximo rechazo del calor sin una capa de película metálica, que puede interferir con las señales de radio o satélite. Además, brinda a la película un aspecto elegante con una extraordinaria estabilidad del color, por lo que nunca se vuelve morada.

La tecnología nano-cerámica proporciona un alto nivel de rechazo al calor infrarrojo gracias a la tecnología de absorción. El rechazo de hasta el 66% de la energía solar total y de hasta el 95% de los rayos infrarrojos que producen calor (IRER+ hasta el 67%) le proporciona la máximo comodidad. Esta tecnología de 3M es compatible con los dispositivos 5G para que estén conectados.

1) TSER: rechazo total de la energía solar; el porcentaje de energía solar total rechazado por el vidrio cubierto por la película. Entre más alto sea este valor, menos calor solar se transmite.

2) VLT: luz visible transmitida: el porcentaje de luz visible que pasa directamente a través del cristal con la película: cuanto más alto sea el número, más clara será la película.

3) Rechazo ultravioleta: el porcentaje de luz ultravioleta (UV) que es rechazado por el cristal con la película. La luz ultravioleta contribuye a la decoloración y al deterioro de los tejidos y el cuero.

4) IRR: rechazo de infrarrojos: el porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar, en el rango de longitudes de onda de 900 a 1,000 nm. Los rayos infrarrojos son los principales responsables del calor que se siente al conducir

5) IRER: rechazo de energía infrarroja: El porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar en el rango de longitudes de onda de 780 a 2,500 nm. IRER toma en cuenta la energía IR transmitida y absorbida que será irradiada en un vehículo.

6) Reducción del deslumbramiento: el porcentaje en el que se reduce la luz visible mediante la adición de una película.

polarizado legalizado, polarizados bajo norma, polarizado legal en chile, norma polarizado, lámina antiexplosiva, lámina de seguridad, lámina camioneta minera, lámina de seguridad, 4 micras, 8 micras, 12 micras, 4mil, 8mil, lamina de seguridad 4 micras, láminas tinteadas, láminas camionetas minera, polarizado en antofagasta, polarizado calama, lámina de seguridad antofagasta, lámina de seguridad calama, lámina antiexplosiva antofagasta