. Nos encontramos en Tte. Ignacio Serrano #561, sector centro de la ciudad de Antofagasta. Puede ver información de nosotros en https://www.visualcar.cl/contacto/

Los productos se venden desde nuestra tienda en Tte. Serrano #561, en el sector centro de Antofagasta o realizamos envíos a todo Chile por STARKEN (Turbus Cargo), u otra empresa que escoja el cliente dentro del formulario del pedido, previo pago de los productos. 

Puede realizar la orden a través de nuestra tienda en linea www.visualcar.cl

El  por transferencia o depósito a nuestra Cuenta Corriente de Banco o hacer un pago CajaVecina a CuentaRut.

Una vez realizado el pago, nos debe informar para su confirmación y entregarnos sus datos para el despacho.

Los pedidos también pueden ser realizados desde nuestra web www.visualcar.cl

  • Efectivo. (En tienda)
  • Tarjeta de débito y crédito, que operen con TRANSBANK / REDCOMPRA. Sólo en tienda.
  • Transferencia / Depósito bancario.
  • CuentaRUT en CajaVecina.

Si, entregamos boleta o factura en cada compra en efectivo o boleta de recibo con compras a través de tarjeta de débito o crédito por Transbank, la que genera una boleta electrónica que llega al correo una vez realizado el pago.

Para solicitar factura, debe contactarse vía teléfono a la tienda o por correo solicitando en el pedido.

Todos los valores tanto en la tienda como la página web de la tienda incluyen IVA. (19%)

, realizamos envíos a todo Chile. Despachamos todos los productos por STARKEN (TURBUS CARGO), CHILEXPRESS o CORREOS DE CHILE (como escoge el cliente) por pagar en el destino que indique el cliente.

El retiro puede ser en agencia o domicilio, este último SÓLO POR STARKEN. Puede ser despachado por otras empresas como indique el cliente.

No, los valores de envíos son variables según su peso, tamaño y lugar a donde se envíe. Es por aquello que el cliente es responsable de costear el envío al momento de su retiro. Todo se envía por pagar, SIN EXCEPCIÓN.

No, no es necesario hacer un registro en la página antes de realizar una order, ni tampoco necesario. Usted puede añadir sus productos a la cesta de compra, luego ir a caja y llenar el formulario con sus datos, los cuales usamos para el posterior envío.

Cuando nosotros confirmamos el pago, tomamos  hasta 48 horas para realizar el envío, esto para no tener dudas en los productos que se envía y con los datos correcto del cliente. En caso de tener dudas, nos ponemos en contacto con el cliente, por eso es importante indicar correctamente el teléfono en la orden.

Todos los envíos son enviados desde Antofagasta. Una vez confirmado el pago, nosotros enviamos tus productos por medio de STARKEN (Turbus Cargo), u otra agencia que especifique el cliente.

Los tiempos de entrega en PROMEDIO son:

  •  2 días : Región de Antofagasta
  •  2 a 3 días: Región de Arica, Tarapacá, Atacama y Coquimbo.
  •  3 a 4 días: Región de Valparaiso, Metropolitana, Bernando O’higgins.
  •  4 a 5 días: Región del Maule, Bio-Bio, Araucanía.
  •  7 a 10 días: Regióndde los Rios, Los Lagos, Aisén, Magallanes.

Una vez realizado el despacho, se entrega el número de envío para el seguimiento.

Son días hábiles y puede variar si existe feriados o problemas en la empresa.
Una vez enviada, es la empresa de transporte que debe responsabilizar los tiempo de entrega y no es responsabilidad de VISUALCAR.

Nuestros productos tienen garantía de 3 meses, a partir de la fecha de compra, respondiendo por falla de fábrica. Esta garantía se responde presentando boleta o factura de compra.

NO contamos con garantía de satisfacción.

La garantía se aplica a productos que vengan con fallas de fábrica o funcionamiento. No se responde desconocimiento o por daños causados por mala utilización del cliente.

Si el producto no se encuentra en la página, no estará en la tienda, y viceversa. Todos los productos publicados están disponible. Si no está lo que busca, es porque no lo tenemos. No hacemos pedidos especiales.

Si está interesado en alguno de nuestro producto, o ya realizó una orden, sugerimos buscar su respuesta a las dudas que tenga. Si no encuentra su respuesta, por favor contáctenos aquí o enviemos un correo a contacto@visualcar.cl

Comunicado por emergencia por COVID-19

Por la contingencia sanitaria que está pasando el país, te invitamos a leer esta importante información sobre medidas y procedimientos de precaución que se están tomando por COVID-19. - ACTUALIZACIÓN 12/05/2020 - NO SE HARÁN ENVÍO Y VENTAS EN LINEA HASTA LA SEMANA DEL 19, DEBIDO A LA CUARENTENA DECRETADA PARA LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA. MUCHO MENOS SE ABRIRÁ EL LOCAL HASTA DICHA FECHA.

Abrir chat
Hola 👋, díganos en que le podemos ayudar. Somos tienda de Antofagasta, hacemos envíos 📦 a todo Chile. Recuerda darle me gusta 👍 a nuestro Facebook en http://www.facebook.com/visualcarchile/
Powered by